viernes, 16 de mayo de 2008

Carta para Abuelo


Hoy ves en mis ojos una nube de dolor. Lamento no poder ser como tu, no sabes como aun no sana el dolor de tu partida. Recuerdo nuestra niñez, creo que era yo tu favorita. No me puedo quejar... fue divertido cuando estaba bajo tu mando.

A veces se me hace tan difícil recordar tu rostro.... lamento no haber sido una mejor persona. Lamento nunca haberte dicho te amo. Sabes Te extraño... extraño no verte cuando llego... extraño los chiste que ahora entiendo, pero que en mi niñez eran simples palabras de borracho. Talvez al momento de marcharte ya no recordabas quien era. Tal vez fue mejor... tal vez así tampoco recuerdes las veces que te negué un beso por irme a jugar. Veo tanto de ti en ellos. A veces siento que aun sigues aquí... conmigo... que un día saldrás del cuarto a mandarnos a callar. Sabes que? Estarías orgullosos creo que gracias a ti ya no somos tan escandalosos. No puedo creer como una simple botella me traiga tantos recuerdos. Ese árbol de Ceiba plasmado en esa botellita mágica de cristal... como sonreías cada vez que te la traíamos.... hiciste buena labor... talvez no te conocí como lo hicieron otros... talvez pensé que no te irías tan pronto. Ay mi bizcochon... así le llamabas a esa botellita del árbol del Ceiba. Por eso se que me querías... aunque no lo creas, cada vez que me llamabas esa bizcochona es mi nieta, sabia que me querías tanto como a esa botella. Creo q eso era amor. Abuelo... somos más que antes... ahora tu casa que para mi era un castillo... se nos quedo pequeña. Pero siento que yo siempre seré tu bizcochoncita... tu sabes la mas pequeña.

Lamento no recordarte mas a menudo. Creo q es para evitar el dolor. Ahora todos somos tus bizcochones, tenemos hasta bizcochones adoptados. Espero que la estés pasando bien, y cuídame desde donde quiera que estés. Porque se que pude haber sido mejor nieta... pero tu no podías ser mejor abuelo. Te amo donde quiera que estés y no molestes mucho a Muñoz Marín... creo que no era tan malo na.

Te Amo y al que no le gusta el ron no es un bizcochon... no es un bizcochon.
Tu nieta

No hay comentarios: