miércoles, 14 de mayo de 2008

Un Desahogo y Mil Palabras Malas

Es que cuando uno piensa que todo esta bien… siempre hay algo… maldita sea…. Siempre hay algo para joder sabes!!!! Es que este mundo esta llenos de cabrones y cabronas que no tienen más nada que hacer en el mundo, que joderle la vida a los demás… y lo peor de todo se les ve en sus malditas caras un jodio placer de mierda, al hacerle daño a los demás… Y lo otro es que después vienen con la puta cara de perro adolorido a decirte “no fue mi intención” Mira puñeta que no fue tu intención QUE?!?!?! El ir donde el jefe y decirle que eres mejor que yo!!! O fue una diarrea mental que te dio en ese momento el decir… “aiii pero es que yo creo que le falta madurar un poquito” claro está, nunca es la intención del cabrón que viene a joderte saben!!! Pero siempre es la intención de ellos obtener la puta recompensa…

Porque esta del mero… el tener que soportar la mierda de los demás… que si sales de la universidad de mierda eres muy rookie para un buen salario pero ya después que le metiste palll de años al puto trabajo y dejas hasta el culo ahí, te dice el cabrón jefe (o la cabrona claro esta) con una mirada cínica… estas overqualified… y cuando puñeta uno crece???? Cuando le salga del fucking culo bendito del jefe en cogerte pena y subirte una peseta de sueldo… y ahí es que uno va con la paciencia bendita y mira al jefe a los ojos y le dice “Mil gracias por la oportunidad y el apoyo… siento tanto orgullo de pertenecer a esta empresa tan exitosa” Se levanta con delicadeza y con una dulce sonrisa en los labios y se va… cuando realmente lo que uno quiere decir “Vete pal carajo… yo que me jodo el puto cuero aquí trabajando, saliendo tarde, llegando temprano, no saliendo a almorzar y me aumentas solo una puta peseta!!!!!! Y TU que estas ganando como un huevo más de chavos que yo, y yo haciendo más que tu…. Mira hijo de la gran puta coge la peseta que me estas subiendo, cómprate una puta peseta de gasolina y préndete en fuego… cabr@n!!!” …si ajam... eso es lo que significan aquellas dulces palabras que ya estamos acostumbrado a decir….

También es chévere… porque para mi esta mierda es tan fucking absurda que ya me es hasta gracioso…el que te digan soy tu amigo en las buenas y en la malas… pero si miras con una puta lupa, al lado y hay un fucking asterisco (*) bien bien bien bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn pequeñito que significa…. Las malas… siempre y cuando no impliquen ningún tipo de enfermedad (contagiosa o no), malos ratos, peleas, discusiones, malos entendidos, pobreza, tristeza, dolor, y por ahí sigue la puta lista que no tiene fin. Y al fin y al cabo uno no tiene a nadie más que a uno mismo… porque se da cuenta que la puta humanidad no vale ni un cabrón peso!!!!!!!! Esto está lleno de cabrones que le brillan los ojos al simple acecho de una noble persona de corazón blando… y dice “aquí es que es” y se agarran como las larvas y te extraen todo el puto sentimiento y toda la fucking nobleza y ya no queda nada….

Y después viene una cabrona y escribe un desahogo y mil palabras malas y dicen mira esa indecente y cafre… cafre el bicho que no tengo!!!!! Más indecente y cafres son los políticos que con sus palabras grandes y bonitas le roban al pueblo, o cabrones son algunas iglesias y sacerdotes que con sus bíblias bajo el brazo y predicando la palabra de Dios van y violan a niños y ancianos… o mas hijos de puta son los capitalistas… que no piensan en los de abajo, solo en como se benefician ellos y que se jodan los demás!!!! Ellos son los cabrones… Pero a esos lo miran y alaban… y a mi… que solo digo la verdad… me miran y me juzgan… pues saben que…! al carajo la humanidad completa… me cago en la puta madre de la persona que alguna vez pensó que existe el mundo perfecto… y en la que alguna vez dijo que hay gente buena y gente en quien confiar… porque me dirán cafre, degenerada, indecente… pero mira puñeta, si antes de nacer me hubiesen dicho a la mierda que me iba a enfrentar en este puto mundo… hubiese cogido el fucking cordón umbilical de mierda y me hubiese ahorcado ahí mismo…

Porque la vida es dura… y hay cabrones que ni botándolos se acaban… y me dirán cafre, loca, imprudente y mil mierdas… pero tu sabes que estas palabras están dentro de ti en cada momento… o es que en el momento que te hacen un corte de pastelillo en el expreso le dices a la persona “hay gracias por el susto… que Dios te bendiga” No… verdad… me lo imagine… estamos picado con la misma puta tijera…


JRF

1 comentario:

TravelPR dijo...

Muy interesante lo que escribes...me mantuviste mas de media hora leyendo...creo que leí todos tus "post"...keep the good work.
http://www.puertoricoisland-travelpr.blogspot.com