viernes, 13 de junio de 2008

Carta para un Antiguo Conocido



Que te puedo decir… o sea… que te puedo decir que ya no te haya dicho? Aun así las cosas siguen igual… tal vez no para ti… pero siempre la del lío soy yo.

¿Que si no me canso? Claro que me canso… me harto hasta mi nivel máximo. He aprendido a llorar por dentro y a gritar con silencios. No sabes lo que es tratar de que no me duela… tratar de cubrirme y ser fría… y no tener el valor de hacerte daño.

¿Que no es tu intención? Si me lo restriegas en la cara una y otra vez. Como no he podido seguir adelante y de cómo te abochornas de la persona que me he convertido. Trato de buscar esa persona que era antes, pero poco a poco mi dolor ha ido consumiendo ese ser de felicidad que solía ser.

¿Como pones por encima a otras personas? Yo te lo di todo… fuimos amigos… yo era esa persona a la que llamabas… era yo… yo fui tu amiga… yo si se como ser amiga…no importa lo que haga nunca seré ninguna de esas personas en tu vida. Nunca seré la persona, que salgas a buscar a las 4am cuando no encuentre mi camino a casa, nunca seré la persona por la cual darías tu vida. Solo seré la persona que estaré ahí cuando me necesites… pero ya veo q no eres la persona que estará ahí cuando necesite.

Nunca seré la persona que te emociones por ir a su cumpleaños… eres la persona a la que le tengo q rogar q vaya y que por favor llegue temprano. Nunca seré la persona que pueda janguear contigo… siempre seré la persona que te ruega aunque sea una sola noche…

Pregúntame ahora si me duele… porque ya sobrepase el dolor… es algo q no se puede medir… vete y date cuenta de lo que has dejado… vas a volver… yo se que vas a volver después de que realices lo que haz dejado atrás. Y cuando vuelvas ese será mi momento… mi momento de decir que es muy tarde. Eso es lo q me mantiene con ganas de seguir adelante. El saber que algún día yo me sentiré como tu te sientes ahora.

JRF
6/11/2007

1 comentario:

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! Creeme que muchas veces yo me siento de tantas maneras diferentes...pero asi es el animo.
espero verte por mi blog para que te enteres de mi reto...cuidate!