miércoles, 11 de junio de 2008

No Te Amo


No te amo, no te amo, no te amo... talvez si lo repito mucho me lo creo. Talvez si cierro los ojos todo sea un sueño. Talvez en cualquier momento me levante empapada en sudor y nada fue cierto.


No te amo, no te amo, no te amo... talvez mañana se ma vaya... se me va esta sensacion de dolor , este ardor que corre por mi cuerpo cada vez piense en ti. Que me rompí... si, creo q me rompí, como un juguete de niño o como la figura más preciada de mamá.


No te amo, no te amo, no te amo, no te amo... aun no entiendo como llegue aqui. Se supone que fueras tú. Yo estaba preparada, y preparada me aleje muchas veces. Por eso pienso que me rompí, porque hay algo que me falta. Como cuando rompes un cristal y vuelves a montarlo, nunca queda como eras antes.


No te amo, no te amo, no te amo, no te amo!!!!! Puñeta que no te amo!!!!!!!! Puñeta que no me convenzo!!! Que lo sigo diciendo y no me lo creo. Que aun sangro... y aun duele... Que duermo temprano para olvidar que vivo, que cierro los ojos para no ver el asco de vida que llevo por "no amarte"...


Noooo teeee aaaaamooooo.... no te amo porque ya tu no me amas, pero, tu no me amas porque yo no te amo???? o me dejaste de amar porque no te ame lo suficiente???? ironico no??? ayer te amaba y hoy me tengo que decir que no te amo. Pero la ironia de la vida me ha traido a donde estoy hoy... en la nada... en una maldita rutina, en la que no hay nada que no sea ante mis ojos un asco.


No te amo, no te amo, no te amo... No te quiero amar... porque ya te ame y no funcionó jejeje... porque el amarte dolía y el no amarte duele más... porque ya estoy loca y se que mañana todo será igual. Que me repito muchas veces lo mismo para no olvidar lo que debo hacer, porque el amor es como la hierba mala, si le echas veneno aparenta morir, pero si no vuelves a repetir el veneno vuelve a aparecer aunque no lo quieras.


No-te-a-mo, o es,no-te-amo o n-o-t-e-a-m-o??? sea como sea se, que no te amo... que no hay ninguna cosa o situacion en mis largos dias que me acuerde a ti, solo el decirme que no te amo. entiendes? si no te amara lo suficiente, te seguiria amando; pero como te amo más que eso te deje de amar... claro que entiendes!!!


NO te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo... que el amor es algo de las peliculas, y que en la vida real la gente ama y se deja de amar. Porque el amor se acaba, es como la gasolina de lo carros. Yo estoy en espera que se acabe mi amor por ti para empezar a caminar... no quiero volver a amar...


No te amo, no te amo, no te amo.... que no me rompí, si no que me rompiste. Te llevaste una parte de mi... parte de ese cristal por la que el espejo no es el mismo. porque me miro y no me reconozco, o no me quiero reconocer??? hmmm... no se, ni me importa... solo me importa el no amarte, el convencerme que el cristal ya no estara completo y que nunca volvere a estar como antes, que el no amarte no me funciona y que no quiero cerrar los ojos porque no quiero seguir en esta rutina...


No entiendes... que no te amo... porque no te he dejado de amar...


JRF

8/27/07

No hay comentarios: