jueves, 12 de junio de 2008

Tu me Hiciste Asi...


Tu creaste este daño… solo veo corazones rotos, calles vacías, futuros inciertos…
Ayer te vi… vi el mismo brillos de siempre… y yo sigo aquí luchando para ser más fuerte. Trato detener el dolor que nunca llamo…pero siempre llega de golpe y me deja tirada en el suelo… desconsolada…Llena de vacío y dolor.

Corazones rotos, calles vacías, futuros inciertos… sueños tronchados…
Ayer me dijiste que me amabas… hoy ya no. Me tratas como una extraña. El amor es algo incondicional… bueno es lo que pensaba… hoy descubro que no es más que un sueño que nunca llegó a ser realidad.

Corazones destrozados, calles desoladas, futuros con sueños de ilusos…
Será que nunca me quisiste? o Será que mañana me volverás a querer? Será que es solo un sueño… sueño del que quiero despertar. Abro los ojos… no veo luz… solo veo el vacío y dolor de tu recuerdo… Porque no te vas de golpe… tal y como llegaste? No quiero amarte… no quiero odiarte…

Yo cree este daño… Porque ya conozco este corazón destrozado, estas calles vacías tienen mi nombre, el futuro incierto no es otra cosa que lo que ya estoy viviendo, y los malditos sueños ilusos es todo lo que veo…
Yo soy algo que nunca debió pasar. Sueños con dolor… presiento el futuro… pero me tortura el pasado. Trato de culparme pero solo veo tu rostro… lleno de risas y lleno de vida… y yo aquí en el suelo soñando que estoy muerta…
pero vuelvo a abrir los ojos y sigo aquí. Nadie me calma, pero nadie me salva.

Corazones…sin reparos…calles…desoladas…futuros… no existentes…
Hoy mire al mañana… no hay nada… Habrá reparos para tanto daño? Como se supone que haya luz en ese futuro si no hay quien las prenda? Como continuo sabiendo que estas…solo porque estas vivo… pero no estas en mi vida… o peor aun estas en ella lleno de vida… robando esa energía que es lo que me mantiene aquí herida.

Trato pero el maldito corazón herido es el que destroza esas calles que ahora están desoladas, pero que una vez estuvieron llenas de vida… de gente real…mi futuro era uno de ensueño, uno que no tenía fin. Mis sueños eran ser alguien y amar a alguien. Confiar en personas que ahora entiendo llenaban mis calles para destruirlas… dejarme vacía…

Tan casada trato de buscar nuevas personas…no encuentro ninguna porque al llegar a mi vida descubren que las calles ya son muy grandes… las diferencias de los vecinos existentes son tantas que ocasionan guerras…y ya se cansaron de salir… de luchar…
Para que tratar de llenar este vacío…siempre soy yo la que termina herida.+

Ayer estuviste…vienes de repente y me haces volver a querer…no entiendo porque aunque estés aquí las calles siguen vacías? Será que me canse de querer… me canse de luchar? Me rendí? Aquella persona que una vez estuvo llena de vida se rinde? No lo puedo creer… será que comencé a odiar?

Puede que estés aquí… pero… Mi corazón ya esta roto… calles continúan vacías…no confío en mi futuro… y ya me canse de soñar… contento?

No hay comentarios: